domingo, 19 de mayo de 2013

Mint & Coral Nails

Feliz Domingo!
Hoy os enseño cómo me gusta llevar las uñas en primavera, juntando colores muy llamativos como el verde mint con el coral, según para qué llaman un poco la atención pero a mi me encantan. Primero aplico una capa rosa claro o natural, ya que el coral es un poco fuerte para las uñas y así al quitarlas siempre sale mejor, después el coral y finalmente la francesa con el verde. No utilizo celo ni pegatinas porque me supone más engorro que pintármelas a pulso. Que acabéis de pasar buen domingo y puente a los que tengáis.
Besos












4 comentarios:

  1. Joooooooo me encanta la manicura!!!Voy a intentarlo a ver que tal...es que soy muy patosa,je,je me gusta la idea un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaas! Voy a intentarlo, aunque soy taaan patosa!.. he conocido tu blog curioseando en blogginup, yo llevo muy poquito en esto de blogger, y gracias a herramientas como blogginup & bloglovin voy conociendo cada dia algun blog que otro más :) asi que ya tienen por aqui una nueva seguidora. Y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y si te apetece nos intercambiamos un follow :)

    eLi XOXO

    hoy tengo un nuevo post en el blog : http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es/2013/05/look-paddington-bbc.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado los colores, nunca se me hubiera ocurrido porque es bastante atrevido, pero mira el resultado!! muy bonito :)

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda! seguro que te lo copio jeje! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar