lunes, 20 de febrero de 2012

Quiero mi COSMOPOLITAN yaaa!!
Sé que esta actualización es un poco cutre pero es que he visto que ha salido ya la Cosmopolitan de marzo y no la encuentro en ningún quiosco, os dejo una foto de lo bien que he aprovechado los regalos del mes pasado. Las botas de agua no pegan mucho ya que es el mismo estampado en otro color pero os las tenia que enseñar, me las regaló mi chico en Navidad y me encantan porque no habia encontrado ningunas con plataforma, quedan muy bien sobretodo si vas de negro. Un besito!

Botas agua: ni idea, son de Valencia compradas por ebay. (si os interesan mucho ya averiguaré qué tienda es)
Jeans: Bershka
Abrigo marinero en camel: Pull&Bear
Bolsa y paraguas: Cosmopolitan Feb 2012


PD: la cosmo de este mes viene con una mini cosmo fashion y el dvd de Algo pasa en Las Vegas (Cameron y Kutcher).

4 comentarios: