miércoles, 30 de noviembre de 2011


Revistas que regalan Agenda 2012

La semana pasada salieron las revistas de diciembre, con agendas incluidas, os voy a enseñar las que salen para que elijáis la vuestra según vuestras necesidades:

1. GLAMOUR: 
2.95 €
Colores: rosa, verde, rojo, naranja y azul.
Demasiado gorda.







2. WOMAN
5.95€ (creo)..
Colores: naranja, marrón o blanco.
Es bastante grande y es de Escada, se cierra con imán.
También trae muestras y un producto de Rituals.











3. In Style
3 € mas o menos. La agenda es delgada, color negro con un dibujo del Renault biplaza creo... bueno, parece débil.

4. Marie Claire 4.50€
Trae una agenda com goma con estampados florales y una libreta de notas un poco más pequeña, para mi gusto es demasiado alargada.







5. Finalmente creo que me quedaré con la que sale en COSMOPOLITAN de Enero. 
No sé qué precio tendrá pero parece una agenda pequeña, para bolso, delgada, con goma y puedes elegir en 3 colores: roja, rosa y marrón.













Espero que a alguien le sirva este post! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario